Percha modelo electa para el cuarto de baño

Accesorios para el baño originales

¿Tu cuarto de baño es soso y aburrido? No te preocupes, tu caso no es único. A mucha gente le ocurre que escoge muebles atemporales y de colores suaves para que el cuarto de baño no pase de moda, pero el resultado es un aseo demasiado neutro y sin personalidad ninguna.

La solución ideal sería cambiar el cuarto de baño por completo, pero no es habitual que tengamos presupuesto para redecorarlo cada dos por tres. ¿Qué podemos hacer entonces? Hay una solución sencilla y mucho más económica: dar vida a nuestro cuarto de baño mediante los accesorios. No te pierdas nuestros consejos para dar una segunda oportunidad a tu aburrido cuarto de baño.

  • Elige accesorios con formas inesperadas: en lugar de usar los típicos accesorios que puedes ver en cualquier casa, escoge elementos con siluetas diferentes y vanguardistas; no es necesario que se excesivamente excéntrico, una barra para toallas de líneas limpias con una forma poco habitual puede ser un buen ejemplo.

Toallero de anilla para pared

  • Si te gusta el diseño más moderno, escoge elementos de inspiración arquitectónica exentos, es decir, no anclados a la pared. Así, un simple toallero puede convertirse en un objeto decorativo por sí mismo, sin perder funcionalidad.

Toallero de pié Vela

  • ¿Tu estilo es más tradicional? Prueba a dar un toque romántico a tu baño con flores secas, que tienen la ventaja de no requerir mantenimiento y puedes perfumarlas, por lo que también servirán de ambientador. Añade algún elemento en la encimera, como una bonita jabonera, y verás como el ambiente se vuelve más acogedor.

Jabonera Clodia. Accesorios en Mitale

  • Si verdaderamente quieres romper la monotonía, añade accesorios con color. Rojos, verdes, amarillos… pueden ayudarte a dar vida al más aburrido de los cuartos de baño. Si escoges colores muy intensos, procura no mezclar, es mejor que escojas una línea de accesorios en el mismo tono, que te permita dar puntos de color en varios lugares.

Repisa de pared Vela

  • Los pequeños detalles son muchas veces los que marcan la diferencia, por eso los tiradores aún siendo elementos que parece que pasan desapercibidos, tienen muchas más importancia de la que creemos y son capaces de animar al mueble de baño más soso. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de tiradores, seguro que encuentras alguno ideal para ti.

asa-concha-mitale tirador-chelsea-set-de-2-mitale-decoracion tirador-regent-mitale-decoracion

Los accesorios te proporcionan la oportunidad de dar un cambio considerable a la decoración sin gastar grandes presupuestos. En Mitale Decoración tenemos una selección de accesorios para baño de alta calidad a buen precio que te ayudarán a conseguir el baño que siempre has soñado.