Archivo de la categoría: Accesorios baño

Portarrollos: un accesorio de baño esencial

Portarrollos: accesorios de baño

El portarrollos es uno de los accesorios del baño que pasa más desapercibido… hasta que tenemos que echar mano de él (y nunca mejor dicho). Elegir el modelo y dónde lo vamos a colocar es fundamental para que sea útil y funcional. No en vano, vamos a utilizarlo durante muchos años y es importante que […]

Seguir decorando mi cuarto de baño

Consejos para decorar un baño con estilo

Si estás pensando en decorar tu cuarto de baño con un estilo moderno y a la última, pero atemporal, tenemos las ideas que necesitas para que esta estancia de tu hogar sea tu preferida. No te pierdas nuestros consejos para decorar tu cuarto de baño.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Accesorios para el baño originales

Percha modelo electa para el cuarto de baño

¿Tu cuarto de baño es soso y aburrido? No te preocupes, tu caso no es único. A mucha gente le ocurre que escoge muebles atemporales y de colores suaves para que el cuarto de baño no pase de moda, pero el resultado es un aseo demasiado neutro y sin personalidad ninguna.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Accesorios de baño: un toque diferenciador

Percha baño individual Mitale Decoración

Decorar un cuarto de baño puede parecer una tarea sencilla: se escogen sanitarios, preferentemente de la misma línea, un mueble de lavabo y, si es necesario, algún espacio más de almacenaje.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Ahorra espacio y decora con barras equipadas de pared

El espacio es uno de los grandes problemas en la mayoría de las viviendas actuales. Las casas son cada vez más pequeñas y los cuartos de baño, como no podía ser menos, se ven más y más reducidos.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Accesorios indispensables para el cuarto de baño

Accesorios para el cuarto de baño

Cuando reformamos nuestro cuarto de baño solemos centrarnos en elegir los sanitarios, la mampara de la ducha o bañera, el mueble del lavabo y otros muebles auxiliares para almacenaje.

Seguir decorando mi cuarto de baño