Accesorios para el cuarto de baño

Accesorios indispensables para el cuarto de baño

Cuando reformamos nuestro cuarto de baño solemos centrarnos en elegir los sanitarios, la mampara de la ducha o bañera, el mueble del lavabo y otros muebles auxiliares para almacenaje. Pero, con frecuencia, no damos importancia a los accesorios para el cuarto de baño que, no solo son funcionales, sino que resultan imprescindibles para dar un toque decorativo.

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los accesorios indispensables que debemos tener en nuestro baño? Desde mitaledecoración.com te lo contamos.

Accesorios para el cuarto de baño: Toalleros y colgadores

Accesorios de baño: toallero

No podemos tener un cuarto de baño sin colgadores para las toallas de toda la familia y los diferentes útiles de aseo –como el papel higiénico, por ejemplo–. Os recomendamos que sean todos del mismo estilo, para dar uniformidad a la decoración. Y si son cromados, tenemos que asegurarnos de que sean de muy buena calidad, para que resistan a la humedad y no se oxiden.

Accesorios para el cuarto de baño: Dispensadores, jaboneras y vasos

Accesorios cuarto de baño: dosificador

En el lavabo no pueden faltar un vaso para los cepillos de dientes y una jabonera o un dispensador de jabón líquido. En ocasiones, el lavabo o la encimera son pequeños para disponer todos estos elementos, por lo que la mejor opción es elegir accesorios que puedan anclarse a la pared y, así, ocupar menos espacio.

jabonera-mitale-decoracion-accesorios

Accesorios para el cuarto de baño: escobillero

Es un complemento absolutamente imprescindible, aunque cumple con la función menos “noble” de todos los accesorios del baño. Precisamente por esta función, lo mejor es escoger diseños discretos y elegantes, como este escobillero cromado con tapa en varios colores a elegir, para que haga juego con el resto de la decoración.

Portarrollos-bano-mitale-decoracion

Accesorios para el cuarto de baño: Papelera

No tener una papelera en el baño es un absoluto incordio, ya que nos obliga a desplazarnos hasta el cubo de basura cada vez que queramos tirar el algodón de desmaquillar, los bastoncillos usados o los pañuelos de papel. Por comodidad, pon una pequeña papelera en tu aseo.

Elementos decorativos

No te olvides de añadir elementos decorativos a tu cuarto de baño. Si tus azulejos son un poco sosos, puedes decorarlos con vinilos adhesivos. Y si eres atrevida, añade objetos decorativos inesperados, como cuadros e incluso plantas –siempre que tengas luz natural–, que darán un aire de oasis a la estancia.

Banquetas

No es un accesorio habitual, pero si las dimensiones de tu baño lo permiten, date el capricho de colocar una banqueta, si es que te gusta relajarte en tu aseo diario.

banco-blanco-bano-mitale-decoracion
Al elegir tus accesorios para el cuarto de baño, no olvides la importancia que tienen, ya que serán capaces de transformar un buen cuarto de baño en un gran cuarto de baño, siempre que tengan estilo y estén fabricados con la mejor calidad. Así que escógelos con cuidado y disfruta de tu aseo perfectamente equipado.

 

  • Laura

    Me han gustado mucho estas ideas de accesorios de baño que van sujetos a la pared, así se ahorra mucho espacio y el diseño del baño queda muy moderno. Estamos renovando el baño y ya tenemos algunos de los accesorios de Roca, y muchas ganas de ver el resultado! Saludos.

  • Gracias por compartir unos buenos accesorios son los que dan el punto de distincion a la reforma de un baño, un saludo

    • mitale

      ¡Gracias a vosotros por comentar!

  • Pingback: Muebles de baño en color verde | mitale decoración()