Archivo de la categoría: Baños modernos

Cómo renovar tu cuarto de baño con estilo moderno

Como suele decirse, “año nuevo, vida nueva”. ¿Estás pensando en darle a tu baño un look más actual?. Te gustaría remodelarlo y que tuviera un estilo más moderno pero tampoco quieres invertir mucho esfuerzo. Hoy te facilitamos 7 trucos para redecorar tu baño y convertirlo en un espacio moderno.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Guía para comprar un mueble para el cuarto de baño

Guía para comprar un mueble para el cuarto de baño

A la hora de elegir un mueble para nuestro cuarto de baño, debemos pensar en todas las características que necesitamos o que nos gustaría que tuviera esta pieza de mobiliario. Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, desde la forma hasta el estilo, por lo que en ocasiones podemos vernos abrumados por todas […]

Seguir decorando mi cuarto de baño

Ideas para decorar el cuarto de baño

Ideas para tener un buen cuarto de baño

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? Entonces seguro que te asaltan mil dudas o tienes un montón de ideas en la cabeza que no sabes cómo ordenar. Las reformas deben abordarse desde una perspectiva global, para después ir decidiendo cada uno de los detalles. En este artículo, vamos a darte ideas y pautas […]

Seguir decorando mi cuarto de baño

7 ideas para decorar un baño con estilo moderno

Decorar baños modernos

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? ¿Quieres que tenga un estilo moderno, pero, al mismo tiempo, atemporal? Entonces has llegado al lugar adecuado: vamos a darte 7 ideas para que tu cuarto de baño esté a la última y, además, sea muy funcional.

Seguir decorando mi cuarto de baño

Cómo decorar un cuarto de baño moderno

Mueble de baño palisandro

A la hora de decorar nuestro cuarto de baño, lo primero que tenemos que tener claro es qué estilo estamos buscando: rústico, tradicional, vintage, moderno, ecléctico… En esta ocasión queremos darte las claves para decorar tu cuarto de baño con un aire contemporáneo y vanguardista; toma buena nota de nuestros consejos.

Seguir decorando mi cuarto de baño