Muebles de baño Blancos

Cómo combinar tu mueble de baño en color blanco

¿Has comprado un mueble de baño en color blanco? ¡Enhorabuena! Probablemente has escogido el tono más fácil de combinar de todo el espectro; las posibilidades que tienes ante ti son prácticamente infinitas.

Aunque si tanta opción te abruma, no tienes que preocuparte. Vamos a darte unas cuantas ideas para que tu mueble de color blanco tenga la mejor compañía.

Blanco y negro, un clásico que no falla

Combinar tu mueble de baño blanco con negro es una apuesta segura. Evidentemente, no es necesario que todo lo demás sea negro, pero sí puedes utilizar este color en ciertos detalles, como los complementos, el alicatado del suelo e, incluso, el de una pared. Si, además, añades alguna pincelada en rojo, tendrás una combinación atemporal y que no pasa de moda.

Combínalo con gris

Si no quieres un contraste tan drástico como el resultante de combinar blanco con negro, pásate al gris. Puedes jugar con sus diferentes tonalidades —más oscuras o más claras— en función de tus gustos, pero el resultado siempre será un cuarto de baño cálido y relajante.Mueble de baño blanco y gris

Maderas luminosas

Si te gustan los materiales naturales, combina tu mueble de baño blanco con una madera clara. El resultado estará muy en línea con el estilo escandinavo tan de moda, que busca espacios ordenados, relajantes y radiantes. No te olvides de introducir más elementos naturales, como cestas de rafia para almacenaje, toallas de algodón o lino en tonos crudos e incluso conchas marinas para decorar.

Muebles de baño en color blanco

Atrévete con el color

Mueble de baño en color blanco

La ventaja del blanco es que pega con todo, así que ¡no te cortes! Atrévete a introducir color en tu cuarto de baño, cuanto más vivo mejor. Verdes, fucsias, rosas, azules, amarillos, maderas… tienes toda la paleta de colores a tu disposición para crear el ambiente que quieras.

Además de estas opciones, seguro que hay muchas más para combinar tu mueble de baño en color blanco. ¿Tú con cuál te quedas?

Muebles de baño en Mitale Decoración