Tiradores para cuarto de baño

Cómo darle un toque a tu baño con los tiradores y pomos

En 2016 el toque natural ya está predominando en el estilo de decoración de los cuartos de baño.

Los diseños inspirados en la naturaleza que transmitan tranquilidad y confort son tendencia en decoración. Por eso, desde Mitale Decoración te facilitamos 5 tips para lograr un efecto natural en tu baño sin gastar mucho dinero.

Puedes conseguir este efecto añadiendo pomos y tiradores de materiales naturales como piedra, cerámica, mármol, cuero o madera natural.

5 consejos para darle un toque a tu baño con los tiradores y pomos

1. Evoca a la naturaleza.

Juega con las formas de los tiradores y pomos para conseguir un espacio que te recuerde a la libertad de un espacio outdoor. Haz de tu baño un espacio que transmita relajación y calma con sutiles cambios en los muebles. Fíjate en éste tirador de asa con forma de concha, por ejemplo. Además, está disponible en varios acabados y colores.

tirador-gades-set-de-2

2. La personalización en cuartos de baño también es tendencia para 2016.

Personaliza los muebles dándole un estilo propio. Cada vez son más personas las que buscan reciclar sus propios muebles en lugar de sustituirlos por unos nuevos.

Añádele un pomo de cerámica a un mueble de madera que hayas envejecido y verás qué resultado más natural.

Tirador para cuarto de baño3.- Aporta un aire ecológico a tu espacio con plantas y tiradores a juego.

Siguiendo la tendencia más natural para conseguir un espacio cálido y relajado, también puedes añadir flores o plantas a tu decoración para el baño y combinar tus muebles blancos con tiradores del color de las plantas.

Tiradores para cuarto de baño

4.- Naturaleza y sofisticación, una combinación posible con tiradores de plata envejecida.

Envejecer tus muebles puede ser una opción ideal para lograr una ambientación natural y rústica a la vez, además de personalizar tu cuarto de baño.

Sin embargo, si lo que quieres es lograr este efecto pero sin mucho esfuerzo, elige tiradores de plata para lograr un efecto rústico en poco tiempo. Podrás combinarlos con todos tus muebles y te ahorrarás el esfuerzo.

 

5.- Los pomos de cuero también son una buena opción para crear un espacio natural y que inspire calma.

Al igual que la plata envejecida, se trata de un acabado clásico. ¿Te lo imaginas? Mira qué elegante y natural quedaría este tirador de cuero en uno de tus muebles accesorios.

 

Tiradores para cuarto de baño Tiradores para cuarto de baño¿A qué esperas? Consigue un baño con decoración natural apostando por tiradores y pomos que te gusten. Tendrás un nuevo baño que transmita paz, y te ahorrarás tiempo y dinero.

Tiradoresy pomos para decorar hogar