Toallero balnco accesorios baño

Decoración de cuartos de baño: nueva colección de accesorios Suite

En mitaledecoración.com seguimos apostando por la decoración de cuartos de baño con un toque diferente. Por eso, hoy queremos hablarte de la colección de accesorios Suite.

Y es que una de las grandes ventajas de la nueva colección de accesorios Suite es la posibilidad de disfrutar de cada pieza y combinada en diferentes colores. Por eso, en nuestra tienda online de decoración te proponemos diferentes combinaciones que dan lugar a elementos polivalentes y altamente funcionales.

No importa cuál sea el espacio disponible, dentro de la colección Suite encontrarás todas las medidas entre las que podrás elegir la tuya.

Ponemos a tu alcance una gran cantidad de acabados y colores para que disfrutes de un accesorio de baño altamente personalizado.

Romper la linealidad y apostar por elementos con ángulos, son algunas de las nuevas propuestas de la nueva colección de accesorios Suite que te ofrecemos en mitaledecoracion.com.

En ocasiones, la elección de un accesorio puede influir de manera decisiva en la decoración del cuarto de baño. Pequeños elementos, grandes soluciones.

Cada una de las propuestas que configuran esta colección representa el claro ejemplo de que el diseño y el sentido práctico pueden convivir.

Cualquier lugar resultará perfecto para ubicar nuestros nuevos complementos. Piezas que se convierten en prácticas y atractivas baldas.

Toallero berenjena accesorios baño

Trazos sencillos y estilizados para diseñar una serie de accesorios ligeros y atractivos visualmente. La elegante sencillez de una gran marca.

Accesorios combinados

Información clara y estructurada acerca de la nueva colección de accesorios de Mitale Decoración.

Piezas artesanales

Cada una de las piezas ha sido fabricada por artesanos, por esta razón, las pequeñas desigualdades que puedan presentar se deben a su procedencia y no a imperfecciones.

Montaje lineal

Si deseas adosar los elementos de la serie Suite entre sí, ten en cuenta que la pared debe ser plana y no deben existir desniveles entre las piezas de revestimiento. En caso de que la pared presente irregularidades, aconsejamos dejar una distancia de 15 a 20 mm. entre los elementos. Así, podrá conservar una sensación de continuidad y disimular posibles desfases.

Crea la solución perfecta

La nueva colección Suite te propone infinitas posibilidades para combinar complementos, lo que da lugar a elementos polivalentes y altamente funcionales. De manera independiente o combinados entre sí, nuestros accesorios son capaces de solucionar cualquier necesidad en el cuarto de baño.

Además de combinarse entre sí, los accesorios pueden ser elegidos en diferentes tonos o acabados para conseguir la máxima exclusividad en la composición.

La genialidad se expresa a través de pequeños rasgos. La funcionalidad se aprecia a través de grandes ideas que funcionan.

Características técnicas de muebles de baño

Toallero negro en mitale decoración

Los productos que ofrecemos en mitaledecoracion.com son exclusivos. Combinaciones más inteligentes, precisas y atractivas en el cuarto de baño. Juntos o por separado, diferentes soluciones, colores, y dimensiones para configurar espacios altamente personalizados y exclusivos.

La capacidad de personalizar cada pequeño espacio y ambiente nos da la oportunidad de conseguir identificarnos con todo lo que nos rodea, creando lugares en los que disfrutar de cada momento.

Cada una de las piezas que componen la nueva colección de accesorios para mobiliario de baño Suite, ha sido concebida para que cada línea, sencilla y depurada, se ajuste a las necesidades actuales, tanto desde el punto de vista estético como por su gran funcionalidad y capacidad de adaptación al espacio.

De esta manera, a través de estas páginas ponemos en tus manos la capacidad de completar el mobiliario del cuarto de baño a tu gusto; toallero simple y dobles, toalleros de repisa, baldas…

Descubre todas las posibilidades de decoración de cuarto de baño que tienes en nuestra tienda online.