Empezamos a decorar tu cuarto de baño…¡ya!

Empezamos a decorar tu cuarto de baño…¡ya!

Nos ponemos en marcha ya. Queremos que puedas decorar tu cuarto de baño de la mejor manera posible. Así que para eso estamos nosotros aquí.

A partir de ahora, en nuestra tienda online mitale decoración vas a poder encontrar los mejores muebles de baño, mamparas de baño y ducha y puertas de paso, así como los accesorios de baño que encajan con tu estupenda decoración.

También podrás conocer los mejores tiradores que existen en la actualidad en el mercado. La belleza de cada uno de ellos le da un toque distintivo a las puertas de armarios en las que coloques los tiradores. Y lo mejor de todo, dará una pizca de encanto a tu hogar, que será único.

Los mejores productos de diseño para el cuarto de baño

Así, desde mitale decoración no queríamos hacer esperar más tiempo a nuestros fieles seguidores, y ya estamos aquí con nuestras últimas novedades.

Después de renacer, tras profundos e intensos cambios en nuestra empresa, y una vez adaptados tanto a las necesidades como a la realidad del mercado, volvemos con la misma energía que hace 28 años, cuando el fundador de la empresa, emprendedor donde los haya, inició un largo y próspero camino en Bilbao, así como en otras muchas ciudades de España, que resultó innovador, a la par que exclusivo.

Parece que ese fervoroso interés y pasión por la decoración de hogar y de cuartos de baño en particular, dejó huella en la familia. Ahora, es una segunda generación la que recoge el testigo con renovados ánimos y expectativas de compartir con todos vosotros ese mismo espíritu con el que hace ya unos años, comenzara la aventura.

El principal objetivo, ha sido y es dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, siendo el verdadero motor del equipo de mitale decoración su pasión por lo que hace.

Descubrirnos os resultará una experiencia única y diferente. ¡ATRÉVETE!