Jaboneras para cuarto de baño

Jaboneras: un accesorio de baño imprescindible

Las jaboneras son accesorios imprescindibles en nuestro cuarto de baño, en eso estamos todos de acuerdo; necesitamos un lugar donde colocar el jabón para no dejar cercos en la encimera o lavabo.

La gran variedad de modelos y funcionalidades que ofrecen las jaboneras actualmente pueden hacernos difícil la tarea de escoger la que más nos conviene en nuestro caso, ya que hay que tener en cuenta tanto nuestras preferencias de aseo, como la decoración del baño y el espacio disponible.

Vamos a hacer un repaso de todas las variables que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una o varias jaboneras para nuestro cuarto de baño.

En primer lugar, debes pensar si utilizas más pastilla de jabón o jabón líquido. Si tu caso es el segundo, escoge dispensadores de jabón; puedes encontrarlos suspendidos, que se anclan a la pared y no ocupan espacio de encimera.

Fíjalos en un lugar accesible, para que su utilización te resulte cómoda.

Jabón de pared para baño

Si eres más de pastilla de jabón, tienes un montón de opciones creativas y económicas. Puedes utilizar platos de diferentes tamaños y materiales a modo de jabonera, tu imaginación es el límite.

Pero para armonizar con el resto de la decoración, lo más recomendable suele ser que la jabonera vaya a juego con el resto de accesorios del cuarto de baño.

Puedes encontrar jaboneras de muchos estilos, desde lo más clásico, con apliques dorados y delicados cristales tallados, a lo más moderno, en aluminio cromado y vidrio de color.

Jabonera de pared

 

Jabonera para ducha

También existen modelos de jaboneras de rejilla, para favorecer que la pastilla de jabón se seque y evitemos la desagradable sensación de tener el jabón permanentemente húmedo.

Jaboneras para ducha

Cuando hablamos de jaboneras, no podemos olvidarnos de los modelos de ducha, que nos permiten colocar los geles, champús, esponjas y demás accesorios de aseo de toda la familia, de manera que los tengamos siempre a mano.

Jaboneras portagel Suite en Mitale Decoración

Muchas son las opciones disponibles en el mercado para elegir una jabonera. Lo importante es que tengamos en cuenta el uso que le vamos a dar, el tipo de jabón que preferimos, si disponemos de espacio en la encimera o no y, sobre todo, combinarla bien con el resto de la decoración.

Debemos pensar que estarán muy cerca de otros accesorios, como el portacepillos; así que lo mejor es escoger todos en la misma línea para que no desentonen entre ellos.

Accesorios para baño en Mitale Decoración

  • ike

    Buenas tardes, desearía saber cuál es el precio de la jabonera para ducha con rejilla que sale en esta página (última foto) y cuales son las medidas.
    Cordiales saludos

    • Hola, Ike.
      Las medidas de la jabonera que comentas son de 32 cm de ancho por 12,4 cm de largo. Te dejamos enlace del producto en cuestión por si te interesa.
      Jabonera portagel Suite
      ¡Muchas gracias!