Muebles de baño Berenjena

Cómo combinar muebles de baño en color berenjena

El color berenjena es un tono que, a priori, nos puede parecer muy limitante a la hora de combinarlo con otros colores. Sin embargo, la realidad es que admite contrastes con un gran número de tonos y nos permite obtener diferentes efectos en función de nuestros gustos: alegres o sosegados; dramáticos o románticos.

Date un paseo por nuestros baños con mueble en color berenjena y elige tu favorito.

Mueble baño berenjena

  • El blanco o el crema combinados con un mueble de baño en color berenjena son siempre una combinación ganadora. Es ideal para espacios pequeños, si no quieres que la fuerza del berenjena reste amplitud a la estancia.
  • Si tu baño es luminoso y amplio, prueba a combinar el berenjena con paredes y complementos en diferentes tonos dentro de la misma gama: los morados y los malvas serán tus mejores aliados para lograr un cuarto de baño juvenil y revitalizante.
  • Para un efecto dramático, apuesta por el negro. Si no te atreves con el todo o nada, alicata en este color sólo la pared en la que se encuentra el mueble. Es imprescindible que todos los acabados sean de primerísima calidad para un resultado lujoso, sensual y que invite al relax. ¡No querrás salir de tu spa particular!

Muebles de baño color berenjena

  • Si el negro es demasiado atrevido para ti, prueba con el gris. No tiene un efecto tan teatral, pero combinará a la perfección con tu mueble de baño en color berenjena. Además, puedes jugar con la intensidad del gris para que el resultado sea más luminoso —cuanto más claro el tono escogido— o más recogido y acogedor. Sea cual sea el tono elegido, tu cuarto de baño será una estancia cálida y apetecible.

Muebles de baño en color berenjena

  • Cambiando completamente de tercio, te recomendamos combinar tu mueble de baño berenjena con tonos verdes si quieres un resultado fresco y desenfadado. Cargarás tu cuarto de baño de energía positiva y será ideal como aseo para invitados o para los más pequeños de la casa.
  • Para los más atrevidos, la combinación del berenjena con el rosa no dejará indiferente a nadie. Es una mezcla explosiva, con la que obtendrás un baño romántico y muy femenino, si usas un rosa claro; o alegre, pop y desenfadado, si subes el tono del rosa. ¡No apto para cobardes!

Atrévete con el berenjena y llena tu cuarto de baño de color. No te arrepentirás de dejar a un lado los tonos neutros y optar por la fuerza de del color berenjena para tu cuarto de baño.

Accesorios para baño en Mitale Decoración

  • Ruth

    Me gusta mucho la combinación de color blanco con los armarios de baño berenjena, queda muy original y sofisticado! Sin duda para tener en cuenta en la próxima reforma. Saludos!