Muebles de baño en Mitale Decoración

Muebles de baño: colección Vela

Formas sugerentes. Pasión por la forma y por los materiales. Las formas geométricas, lo cóncavo y lo convexo. Lo puramente lineal, forman un conjunto de muebles de baño a los que hemos denominado Vela en Mitale Decoración.

La sugerencia de la curva, tanto cóncava como convexa conforman una colección de mobiliario modular que permiten crear espacios personalizados y dimensionados al gusto y necesidad de cada hábitat.

Las olas del mar, la combinación de lo cóncavo y lo convexo configuran al mueble de baño de un espíritu libre que se abre hacia nuevas ideas. Un abrazo al espacio. En el hábitat se encuentran múltiples personalidades y cada personalidad se conjuga con un color, una textura y una línea.

Por esta misma razón, en el catalogo Vela explorarás todas las posibilidades hasta encontrar la tuya. La colección es amplia y versátil. Tan sólo hay que ir buscando la sensación que te transmite cada forma, cada textura y cada línea.

Muebles de baño exclusivos

Líneas orgánicas como la naturaleza o líneas puras como la geometría o un hibrido entre ambas. Cada mueble es único y exclusivo; y por esta misma razón cuidamos al máximo espíritu del mueble que llega a todos los usuarios de muebles de baño.

Al ver la colección en nuestra tienda, encontrarás simbiosis entre la personalidad y la pragmática. Un estilo propio y, sin duda, irrepetible. Porque cada uno de nosotros somos únicos, exclusivos e irrepetibles.

Vela Cóncavo, muebles para decorar el cuarto de baño

Muebles de baño concavo Mitale Decoración

Los muebles de baño Vela cóncavo representan la funcionalidad y la elegancia de las curvas en toda su extensión. Esta manera de entender el diseño hace posible la máxima capacidad y la amplitud de sus interiores. Además, y apostando por la máxima personalización del mobiliario, te proporcionamos la posibilidad de combinar todas las piezas con su infinidad de accesorios, así como las encimeras de última generación Aqua-lite en sus diversos colores.

Vela cóncavo es la primera de las líneas de mobiliario que te proponemos a través de nuestra tienda, una serie compuesta por piezas selectas, creadas para aportar todo el sentido práctico, pero sin renunciar al fiel estilo de Mitale Decoración.

Las encimeras Aqua-lite de diferentes colores, representan la mejor alternativa tanto desde el punto de vista decorativo como funcional. Resistentes y de gran belleza garantizan un óptimo manteniendo.

Muebles muy versátiles, tanto por sus diferentes medidas como por la amplitud de sus interiores. Combinaciones de modulares y encimeras a tu medida.

La nueva colección Vela presenta innovadores diseños, dotados de todos los detalles que aportan la máxima funcionalidad y prestaciones.

Sistema de apertura “tip-on”. Los cajones sin tiradores se abren sin esfuerzo y de manera ligera gracias a este sistema mecánico de apertura asistida, con herrajes de reconocido prestigio. Basta una ligera presión sobre cualquier posición. Además, garantiza un cierre fiable y seguro.

Muebles de baño, Vela Convexo

Muebles de baño cóncavo

Cada una de las líneas que componen la colección de muebles de baño Vela Convexo ha sido creada para aportar la máxima personalidad a cada uno de los muebles.

Esta atractiva serie convexa incorpora piezas innovadoras y de gran capacidad, que podrás adaptar a tus necesidades, combinándolas con los accesorios de baño que ponemos a tu disposición en nuestra colección Vela.

Además, nuestros muebles incorporan interesantes sistemas de apertura a partir de una sencilla presión, garantizando la comodidad y la seguridad en el cierre. Todo ello, incorporando detalles como la iluminación especial de los espejos, etc.

Renovamos las líneas para que cada mueble sea único y exclusivo. Atrévete a personalizarlo a través de nuestras encimeras y atractivos accesorios y complementos de baño.

Los muebles de baño Vela Convexo de Mitale Decoración reúnen las mejores opciones para la decoración del cuarto de baño. Diseños actuales e innovadores que te sorprenderán a primera vista.

La sencillez siempre ha constituido la mejor herramienta para dibujar elegancia. Vela Convexo se compone de sencillos elementos creados de manera ingeniosa.

Muebles de baño Vela Recto

Muebles de baño Vela recto

La belleza de la geometría perfecta queda representada a través de los modelos de muebles de baño Vela Recto. Cada una de las creaciones ha sido diseñada a partir de líneas sencillas e inteligentes, que esconden la máxima capacidad y prestaciones, a la altura de las necesidades del público más exigente.

El mueble de baño Vela Recto incluye también ideas ingeniosas, como los sistemas de iluminación, novedosos y funcionales, las encimeras de sencilla limpieza y óptimo mantenimiento, los sistemas de apertura de última generación, etc. Un mundo de soluciones actuales y siempre atractivas.

Presentamos “ala” de Beppe Benenti, una luminaria de pared que proporciona la iluminación perfecta en la zona del espejo. Menos calor y consumo, para un sistema orientable y que se presenta en cuatro tamaños.

Muebles de baño Vela

Combinaciones de muebles altos y bajos, y de módulos con y sin puerta, que crean volúmenes altamente personalizados. Gran capacidad de almacenaje.

Te proponemos una atractiva combinación de muebles. Ideas de gran valor estético que además solucionan los problemas de espacio.