Decoración muebles baño en verde

Muebles de baño en color verde

Cuando redecoramos nuestro cuarto de baño, normalmente empezamos por elegir los muebles y, después, escogemos el alicatado y los complementos que vayan a juego. En este artículo queremos centrarnos en cómo decorar un aseo cuando hemos elegido los muebles de baño en color verde.

Así que, si este es tu caso, no te pierdas nuestros consejos.

Qué sensaciones provoca el color verde

Lo primero que debes saber es que el color verde es muy apropiado para un baño, ya que transmite frescura y se asocia a la naturaleza. Además, aporta calma y es ideal para estancias destinadas a la relajación.

El verde nos ayudará a crear un espacio confortable y armónico, por lo que un cuarto de baño en el que predomine este color nos invitará al relax y al descanso. ¡Perfecto para un baño o ducha relajante después de un duro día de trabajo!

Muebles de baño verdes

Con qué colores combina

Los muebles de baño en color verde pueden combinarse con muy diversas tonalidades. Si es un verde muy vivo, lo ideal es usar tonos claros, como blanco o un verde más claro.

Pero si somos arriesgados, o queremos dar un toque divertido al cuarto de baño de los niños, por ejemplo, podemos combinarlo con colores vivos que complementen con el verde. Por ejemplo, con amarillo, morado o naranja.

Mueble auxiliar baño
El verde funciona muy bien al mezclarlo con materiales como la madera, si queremos crear un ambiente que recuerde a la naturaleza. Otra opción es combinar verde y con metal, para conseguir resultados más innovadores y vanguardistas.

Ideas para decorar tu baño con muebles en color verde

Si lo que buscas es un cuarto de baño relajante, combina tus muebles de baño en color verde con alicatados en blanco y verde claro. Añade complementos de estas mismas gamas y para rematar, pon una o varias plantas: ¡habrás creado tu oasis privado!

muebles-bano-decorar-verde
Por el contrario, si lo que quieres es un cuarto de baño colorista y animado, te recomendamos que combines el verde con otros colores vivos. Si tienes miedo a que el resultado “canse”, pon las notas de color en los complementos; de esta manera, si dentro de unos años quieres cambiar la decoración, podrás hacerlo con facilidad.

Pero si lo que quieres es un resultado divertido e impactante, mezcla muebles de diferentes colores. Eso sí, procura que la pared sea muy neutra, de color blanco u otro tono claro, para que el efecto no sea demasiado estridente.

Muebles de baño de colores

Estas son todas las tonalidades de verde que puedes elegir en tus muebles de baño en mitaledecoracion.com

Muebles en color verde
¿Y tú, qué prefieres? ¿Crear tu oasis secreto en el corazón de tu hogar? ¿O una explosión de color para transmitirte energía por las mañanas?